Refresh Tutoriales Recursos Descargas / Programas Reglas Packs Ordena Site/WWW Image Map

jueves, 31 de marzo de 2011

Estado de los pedidos +Actualizacion

Vengo a actualizar la lista de pedidos, que por cierto tengo muchos, todos han sido aceptados :)

+Rocio: Tu pedido te lo entrego mañana, en este momento lo estoy terminando (Perdona la tardanza, pero estos días tuve examenes :c). Pero hoy no lo puedo subir, así que mañana :3.

+Josefina: Necesito que me envíes el form de nuevo, con las fotos como ya te había dicho antes.

+JB Fansite Official: Las fotos creo que no me servirán :c no son muy buenas, Intentare hacerlo lo mas lindo que pueda, y como mejor me inspire, pero creo que quedaría mejor el header con un Photoshop de Justin, si quieres yo puedo buscar un photoshop de el. (Creo que quedaría mejor, y no me importa buscar fotos de el, pues lo amo :D)

+Almma Barron: Tu pedido esta perfecto, no tengo nada que decirte XD

+Florencia: En el pack, vienen dos BG's y 5 iconos, solo enviaste una foto, así que te hago un solo BG, o buscas otra foto para el otro BG. Y los iconos de las fotos las escojo yo o dame el link de un album de fotos de demi que te guste, y las hago con ellas. Espero entiendas :s (Perdona si molesto con eso, pero es lo único que te pido, para poder hacerlo bien)

+Anniie: Todo esta bien, solo tengo una duda xd, me podrías decir el nombre del tipo de letra de Belinda, es que la busque y no me aparece, no tienes el nombre o algo, para yo poder buscarla, descargarla y poder utilizarla como tu quieres :)

+Viqqi: Todo esta bien, las fotos me encantaron :3 Por cierto los iconos pueden ser de cualquier foto de ese álbum verdad? :)

Bueno eso es todo! Uff, tengo artos pedidos, pero este fin de semana tratara de terminar la mayoría, el de Rocio lo entrego mañana REPITO! XD.

A los que les hice pregunta en esta entrada, procuren responderme lo antes posible.
Perdonen si molesto tantoo con todo, pero es para que todo quede perfecto en sus pedidos :3 No me odien :c
Besoos♥

lunes, 28 de marzo de 2011

Aviso para Rocio & Daniela

- Rocio tienes que darme un link diferente, porque el que me diste en el form, no aparece, dice que no existe ese blog, y si no me das un link bueno, no podre ver tu web, y no podre hacer tu pedido.

- Daniela no subiste ninguna imagen, entonces no puedo convertir ninguna imagen a PNG XD. Vuelve a enviar el form y sube las imagenes, para yo poder hacer tu pedido :)

Entrega O18: Justin Bieber FanSite Oficial

Holaa aqui vengo con el pedido de JB Fansite Official, espero que te guste, no me diste medidas, pero las hice a las medidas que yo Utilizo, y te los hice en movimiento como pediste. Espero que te gusten, y si no te gusta algo me avisas? ok :D Y pues si te gustaron asi, espero que las utilices xd y des creditos :D.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

y los Banners Publicitarios
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 25 de marzo de 2011

Entrega O18: My Own Crazy World

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Bueno, aqui traigo tu pedido, espero que te guste :D Me dijiste que escogiera las fotos. Y pues esas me gustaron mucho y espero que te gusten tambien :) Fuiste la única que confirmaste :') las demás personas son una Shit Jaja no mentiras! Amo a todas las personas que visitan el blog y encargan :) Pero me dio cosa nadie mas confirmara, porque así me di cuenta de que encargan y no vuelven a la pagina u.u
Bueenoo me desvié del tema XD, no olvides los créditos y si no te gusta me dices y lo cambio con gusto :)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuevo Diseño Feat Taylor Swift

Holo holo(? okno. Estrenamos nuevo diseño ohsi♥ Ustedes se preguntaran, pero porque cambio de diseño? pues es que el otro era muy negro(? y yo soy muy colorida(? y hace rato quería un diseño de Tay :D y pues aqui esta y me gusto c:

PD: El pedido de Chica Janer lo entro mañana, es que lo estaba terminando ahorita y justo cuando iba a darle en guardar cambios y todo eso se fue la energía ¬¬ casi mueroo :|| pero sigo viva(? xdd, y mañana como tengo arto tiempo por la tarde, entonces lo termino, lo retoco(? y toda la weá, te muestro el preview y lala(? okno. Y si te gusta te envío el code y así :)

Ok, eso es todo c: espero que comenten sobre el diseño porque sus opiniones son muy importantes para mí :D

sábado, 12 de marzo de 2011

Entrega O16: Imagina Tu Blog

Hola Rocio :D Aqui esta tu pedido, espero que te guste. Las fotos eran bastante feitas porque parecían papel arrugado D: pero les coloque un action y creo que quedaron bien :D. Las hice 100 x 35, porque no me diste medidas. Espero que te gusten :).

No olvides dar los créditos porque si no iras a black list :c. Besos y Adiós :)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de marzo de 2011

Entrega O14: It's Just Miley Cyrus {Segunda Parte}

Hola Sofi, aqui vengo con la segunda parte de tu pedido :) Lo termine ayer pero no habia tenido el tiempo de subirlo y eso :E Solo copias el link y lo pegas varias veces y ya :D.
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 6 de marzo de 2011

Entrega O14: It's Just Miley Cyrus

Hola Sofi, aqui traigo tu pedido :) Si no te gusta algo o quieres que cambie algo me dices. No olvides los creditos.

{Hice este pedido antes, porque era mucho mas sencillo que los demás}
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 5 de marzo de 2011

Nuevo Diseño!

Bueno como veran tenemos un nuevo diseño feat Miley Cyrus, no es un Photoshoot, si no que son fotos de cuando fue a una entrevista con Jimmy Fallon y ella se puso bigotes, fue una entrevista super divertida. Yo amo a Miley Cyrus, y me encanto como se ve e feliz en las fotos y eso. Entonces decidí colocar un diseño de ella con esas fotos. Después organizo las fotos de la sección ordena, coloco los nuevos botones y la sección de home, rules y todo eso que no me gusto :/

Comenten en el tag que les parece el Diseño :D

Miren los videos! :D

About Staff { Valerie♥ }

Nombre: Valerie
Edad: 15 años
País: Colombia♥ Image and video hosting by TinyPic
Cumpleaños: 26-feb-96
Color favorito: Azul, Morado, Verde
Comida favorita: El arroz chino.

AMO! ver películas en ingles, una de mis series favoritas son: Glee, BONES, Two and Half Men {Enviciada con ellas} Hannah Montana me encanta, desde peque me la veo, y la sigo viendo, aunque ya se acabo o algo así XD. Si veo películas la mayoría son en ingles con subtitulo, me encanta leer y así aprendo ingles :E .Fanática de La saga de Harry Potter y la Saga de Twilight. Peliculas favoritas: El fin de los tiempos, duro de matar 4, Titanic♥, Transformers entre otras pero esta son como las mas favoritas(? :E. Soy muy amigable cuando cojo confianza, pero soy demasiado penosa :$ y eso es uno de mis peores defectos. Tengo muchas personas conocidas que dicen ser mis amigas. Pero yo no las considero asi u.u, Soy muy desconfiada.

ODIO! Image and video hosting by TinyPic| Las PC lentas | El calor | Las personas Cínicas | Los Bichos | Las personas que se creen graciosas, pero lastiman a la gente | Entre muchas cosas (Pero no hay que darle importancia)

Esto es como un resumen(? xd Me llamo Valerie y soy la dueña de este rinconcito creado para ti con mucho amor.
---------------------------------------------------------------------------------
Si quieres contactarme mira esta entrada {Click Aquí}