domingo, 29 de enero de 2012

Entrega O29: Miley Cyrus Latinoamerica


Holaa, Naty aquí vengo con tu pedido, perdón la demora, y tantas preguntas que te hice. Es que como me dejaste las fotos a mi, me da miedito que no te gustaran las que escogiera xd. Gracias por todas las instrucciones que me diste xd. Espero haber agregado todo lo que querías :)
El code ya te lo envíe al correo :) ya tiene los iconos agregados y todo. Ah, la mayoría de los iconos son de las imagenes del diseño y algunos que ya tenía. Ojala te guste. Y gracias otra vez, por encargarme.

viernes, 20 de enero de 2012

Imagenes de Lea Michele

Holaa, les vengo trayendo un pack de imágenes de lea michele, la mayoría son de algunos de sus photoshops, y están en excelente calidad. Todas son recolectadas por mí.

Dale click a la imagen, para descargar :)
Lo subí a mi deviant Art de la pagina :)

Entrega O28 : DD Editions Iconcenter


Holaa Danýý aquí vengo con tu pedido. Lastimosamente no te lo pude hacer rosa ;s Estuve como dos días pensando en como te iba a hacer el iconcenter xdd, porque como te dije las fotos no eran mis preferidas para editar xd. Te hice 17 ó 18 iconos de 150 x 150. No me diste medidas entonces, te las hice así, que es las que mas se están utilizando ahora. Los iconos son echos de las fotos que me enviaste. Te dejo el preview online y espero tu respuesta, de si te gusta, o quieres que le cambies algo. Para enviarte el code.

martes, 17 de enero de 2012

Entrega O27: Fan David Janer

Chan chan chan!(? Aquí vengo con tu pedido, o bueno solo la preview :) Por que las imágenes te las envío al correo xd. Muchas gracias por ordenar y ser tan fiel al blog, de verdad que lo aprecio mucho<3 Espero que te guste como quedo. Me costo un poco con el pelo xdd, porque en algunos lo tenía como alborotadito xd. Y perdona mi confusión :B

domingo, 15 de enero de 2012

Nuevo Diseño feat Shia Labeouf

Que tal? Todo bien? jeje XD. Vengo estrenando diseño lo hice de Shia Labeouf. Que es uno de mis actores favoritos, y lo conozco desde sus inicios. Al principio lo iba a hacer de Emma Watson, pero no me gusto como quedo. Y mirando y mirando fotos que tenía, dije "porque no hacerlo de Shia?" es la primera vez que hago un diseño para el blog con un hombre. Y el resultado me encanto. Empece a hacerlo luego de que publique una entrega xd. No quería soltar el computador, y deseaba hacer algo. Empece más o menos a las 3 ó 3:30 y termine como a las 7. Si, conté el tiempo jaja. Lo cambie como tres veces seguida, hasta que por fin me gusto el resultado xd. Bueno, espero que les guste el nuevo diseño :) Y recuerden que las ordenes están abiertas.

Entrega O26 : Selena Gomez Universe

Al fin, me piden algo :( Ya me sentía inútil, jajaja. Naa mentira, igual me puse a hacer muchas cosas pa' mi xd. Bueno vengo trayendo el pedido de Memii, de Selena Gomez Universe, que me pidió el premade de Selena, y unos iconos (pack O5) Y como no tenía nada que hacer, y mañana entro al colegio :( Ya hice tu pedido, soy re pro(? arre(? jaja.

Bueno ya le cambie el nombre al diseño. Te envíe una duda sobre el nombre (al correo) entonces espero tu respuesta. O si te gusta así el nombre pues lo dejamos así xd. El pack de los iconos viene con 10 iconos, pero te hice 12 :D Como te digo no tenía nada que hacer. Te hice 6 iconos sin movimiento con las imágenes que me enviaste y 6 con movimiento, del vídeo de hit the lights. Ya le agregue los iconos. Así que espero que te guste, solo espero que me digas "Si me gusto, dame, dame el código" (? jajaja okno. Bueno espero tu respuesta, para enviarte el code.

jueves, 12 de enero de 2012

Premades

RECUERDA, que al premade no se le cambia nada. Solo se le coloca el nombre de tu web y un mensaje de bienvenida (si quieres) no se le agrega nada más. Premade significa pre hecho.

Para ordenar algún premade tenes que enviarme el siguiente formulario a ohsi.valee@hotmail.com con el Asunto: Premade.

† Nombre:
† URL de tu sitio(Donde lo utilizaras):
† Código del premade:
† Texto (mensaje de Bienvenida, antes de los iconos):


Preview Online;{Aquí}
Feat: Demi Lovato
Codigo: Demi878
Contiene: 14 Iconos de 100x100
Estado: NO Disponible

Preview Online;{Aquí}
Feat: Selena Gomez
Codigo: Selly260
Contiene: 6 Iconos de 150x150
Estado: NO disponible

domingo, 8 de enero de 2012

Png's de Taylor Swift, Paramore y Avril Lavigne

Finalmente les pude traer este vídeo! xdd. Hace tanto lo tenía para hacer. Espero les encante el pack xd. Las imagenes en png por supuesto se las muestro en el vídeo :) Please, si te gusto, dale me gusta a esta entrada, es lo único que te pido!<3



Click en el pack que deseas, y te llevara MegaUpload, para que te los descargues.
O en la descripción del vídeo también están los links

Photobucket

Photobucket

Photobucket

20 texturas para iconos!

Les vengo compartiendo unas texturas, que son para utilizarlas en los iconos. Porque estas texturas tiene unas dimensiones de 100x100.
Espero les gusten :)

viernes, 6 de enero de 2012

Surprise! Aceptando ordenes! :)

Si como lo leen el titulo de la entrada, voy a aceptar ordenes, había decido no volver a aceptar pedidos. Ni nada por el estilo. Pero como no tengo nada que hacer porque estoy en vacaciones, y estoy demasiado aburrida entonces decidí hacer algunas ordenes {si me mandan} Ademas extraño editar :c y hacer botonsitos(? jajaja.
Ya coloque en la imagen map, las reglas, y los packs para que puedan ordenar :) He cambiado y agregado algunos packs. Hay nuevas reglas, y las ordenas las recibiré vía e-mail.
Eso es todo espero que me ordenen :D Los pedidos que acepte aparecerán en lado izquierdo donde dice Work List.

Besitos♥

jueves, 5 de enero de 2012

Sacar la barra Navbar de Blogger


Holaa, hoy les trago un nuevo vídeo tutorial :) Donde les enseño a sacar
esta barra de blogger, es un poco molesta para algunos. Espero les sirva :)
El código para eliminarla y todo eso lo explico en el vídeo. Disfrútenlo.

martes, 3 de enero de 2012

Redondear imágenes con pagina web - Sin ningún programa!




Holaa, hoy les vengo compartiendo una pagina super util,
para poder redondear las imágenes así:


Espero que les guste! En el vídeo les enseño
como utilizar la página, es muy sencillo! :D

>>ROUND PIC<<

lunes, 2 de enero de 2012

Walpapers del 2011!


Con este vídeo empiezo el 2012! Perdón por no haber pasado por aquí, LO SIENTO Mucho mucho, pero ya vengo con un montón de tutoriales que ya te tengo listos, y solo me falta subirlos a youtube. Espero que estos wallpapers les encante tanto como a mí! :)

Image and video hosting by TinyPic