Refresh Tutoriales Recursos Descargas / Programas Reglas Packs Ordena Site/WWW Image Map

lunes, 24 de enero de 2011

Ordena

Para realizar tu pedido, rellena bien el siguiente formulario correspondiente a tu pedido y me envías un correo a ohsi.valee@hotmail.com Con el asunto : Ordeno ó Pedido.

PARA TUTORIALES
† Nombre:
† Url de tu blog ó email:
† Que tutorial quieres que haga? Se claro en lo que vas a decir, si no lo entiendo no podre hacerlo.
† Opiniones, sugerencias etc.

IMPORTANTE: Antes de pedir algún tutorial o algún tipo de recurso, fíjate bien si ese tutorial que me quieres pedir, lo tengo en mi blog o en mi canal. Porque si ya tengo un tutorial/recurso sobre lo que me vas a pedir, pues no lo repetiré. Espero entiendas!♥

PARA ICONCENTER
† Nombre:
† URL de tu sitio(Donde utilizaras el Iconcenter):
† Número del pack:
† Sabes HTML?
† URL de las imágenes:
† Especifica tu pedido (Colores, textos etc.):
† Palabra secreta:

PARA RESOURCES & CORTINAS
† Nombre:
† URL de tu sitio:
† Número del pack:
† URL de las imágenes:
† Especifica tu pedido(Medidas, colores, textos etc.):
† Palabra secreta:

No se hacer layouts, esta es una plantilla normal de blogger, que he modificado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario