Refresh Tutoriales Recursos Descargas / Programas Reglas Packs Ordena Site/WWW Image Map

lunes, 14 de febrero de 2011

NUEVO DISEÑO!!

Lo prometido es deuda! XD Ayer nada mas dije que iba a colocar nuevo diseño y puees lo empece ayer a la 1:OO a.m. y hoy lo termine, a mi me gusto mucho el resultado. Ademas porque es en tonos morados y azules, y de Emma Watson, que la amo con todo mi ser desde que empezó Harry Potter :E.
Pronto habrá nuevos botones y una nueva firma, para renovar por completo, y terminare con el pedido de Sthersita' que se lo prometí ayer porque era muy sencillo, pero se me paso, me falta muy poco y lo publicare HOY! Luego empezare con el pedido de Florencia y el de Sofia :).

Díganme por el Talk&Talk que les parece el nuevo diseño :D si quieren jeje. Besos :)
Ahh por cierto "FELIZ DÍA DE SAN VALETIN" :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario