Refresh Tutoriales Recursos Descargas / Programas Reglas Packs Ordena Site/WWW Image Map

martes, 15 de febrero de 2011

Premio!

Me han dado un premio :D Bueno dos pero el mismo(? xd Gracias a Debby Ryan Notis y a Feel Resources


Es una cadena :D (No la rompan)
Tienes que poner siete cosas sobre e ti y entregar el premio a 15 personas :O
Siete cosas sobre mi :

O1. Amo todo lo que tiene que ver con la Tecnologia (Diseño grafico, computadores. Esas cosas
O2. Me encantan ver peliculas en ingles, con Subtitulos claro! xd
O3. Quiero tener un gatito :c.
O4. Quiero ser reconocida por cosas que haya echo.
O5. Me encanta la música tocada con el Piano.
O6. Amo nadar. Lo estoy practicando.
O7. Casi no veo television, pero se todo lo que pasan en la T.V. Raro no? xd

Los blog a los cuales les doy el premio son :


No hay comentarios:

Publicar un comentario