Refresh Tutoriales Recursos Descargas / Programas Reglas Packs Ordena Site/WWW Image Map

jueves, 31 de marzo de 2011

Estado de los pedidos +Actualizacion

Vengo a actualizar la lista de pedidos, que por cierto tengo muchos, todos han sido aceptados :)

+Rocio: Tu pedido te lo entrego mañana, en este momento lo estoy terminando (Perdona la tardanza, pero estos días tuve examenes :c). Pero hoy no lo puedo subir, así que mañana :3.

+Josefina: Necesito que me envíes el form de nuevo, con las fotos como ya te había dicho antes.

+JB Fansite Official: Las fotos creo que no me servirán :c no son muy buenas, Intentare hacerlo lo mas lindo que pueda, y como mejor me inspire, pero creo que quedaría mejor el header con un Photoshop de Justin, si quieres yo puedo buscar un photoshop de el. (Creo que quedaría mejor, y no me importa buscar fotos de el, pues lo amo :D)

+Almma Barron: Tu pedido esta perfecto, no tengo nada que decirte XD

+Florencia: En el pack, vienen dos BG's y 5 iconos, solo enviaste una foto, así que te hago un solo BG, o buscas otra foto para el otro BG. Y los iconos de las fotos las escojo yo o dame el link de un album de fotos de demi que te guste, y las hago con ellas. Espero entiendas :s (Perdona si molesto con eso, pero es lo único que te pido, para poder hacerlo bien)

+Anniie: Todo esta bien, solo tengo una duda xd, me podrías decir el nombre del tipo de letra de Belinda, es que la busque y no me aparece, no tienes el nombre o algo, para yo poder buscarla, descargarla y poder utilizarla como tu quieres :)

+Viqqi: Todo esta bien, las fotos me encantaron :3 Por cierto los iconos pueden ser de cualquier foto de ese álbum verdad? :)

Bueno eso es todo! Uff, tengo artos pedidos, pero este fin de semana tratara de terminar la mayoría, el de Rocio lo entrego mañana REPITO! XD.

A los que les hice pregunta en esta entrada, procuren responderme lo antes posible.
Perdonen si molesto tantoo con todo, pero es para que todo quede perfecto en sus pedidos :3 No me odien :c
Besoos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario