Refresh Tutoriales Recursos Descargas / Programas Reglas Packs Ordena Site/WWW Image Map

martes, 19 de julio de 2011

Nuevas secciones! {Tutoriales! Contactame! Premades!}

Como se pueden dar cuenta ahí nuevas secciones! y se las voy a explicar los mas claro posible!

1. Tutoriales: Yo antes tenía un blog de solo tutoriales y recursos, pero me queda muy difícil manejar los dos, porque ahora no tengo tanto tiempo como antes. Así que el otro blog lo cerrare, y los tutoriales, los publicare aquí (Los tutoriales son con vídeos, por eso agregue YouTube a la imagen map) :)

TAMBIÉN HABRÁN RECURSOS PARA PHOTOSHOP! Y ENTRE OTRAS COSAS!

2. Contactarme: Yo no utilizo mucho las redes sociales, pero donde más estoy es en twitter, YouTube, y les dejare el msn porque ya lo volveré a empezar a utilizarlo xd.

3. Premades: De que se trate esto, si yo no hago layouts? Los premades serán de Headers, Cortinas de Hiatus e iconcenters! Porque ahora no tengo el tiempo necesario que requiere hacerlo a sus gustos!

Bueno eso es todo, espero que les guste las nuevas secciones, el nuevo estilo!
Y espero que me den sus Opiniones sobre este nuevo comienzo!
Los amo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario