Refresh Tutoriales Recursos Descargas / Programas Reglas Packs Ordena Site/WWW Image Map

sábado, 24 de septiembre de 2011

Cambio TOTAL!

Hello.. valerie reportandose(? xdd. Perdón por tener la pagina tan abandona, pero me metí mucho en mi blog personal y en hacer tutoriales, ahorita publico unos que he echo últimamente. Se pueden dar cuenta que el diseño ha cambiado, aunque no del todo... Y si es un cambio bastante radical, porque el diseño es de un anime/muñequita lo que sea.
Y apartir de ahora el blog solo sera de tutoriales, me canse de hacer pedidos, quiero hacer cosas para mí, no es de mala onda con ustedes, ni porque fueron de mala onda conmigo, pero ya no quiero, y espero entiendan. En una publicación de mi blog personal, dije que me estaba empezando a gustar mucho el anime y es así... ahora ME ENCANTA! y por eso el cambio... bueno total, espero que les guste este diseño, me gustaría que me lo comentaran en el tagiee.

Espero que me sigan apoyando con este cambio, los amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario