Refresh Tutoriales Recursos Descargas / Programas Reglas Packs Ordena Site/WWW Image Map

domingo, 15 de enero de 2012

Entrega O26 : Selena Gomez Universe

Al fin, me piden algo :( Ya me sentía inútil, jajaja. Naa mentira, igual me puse a hacer muchas cosas pa' mi xd. Bueno vengo trayendo el pedido de Memii, de Selena Gomez Universe, que me pidió el premade de Selena, y unos iconos (pack O5) Y como no tenía nada que hacer, y mañana entro al colegio :( Ya hice tu pedido, soy re pro(? arre(? jaja.

Bueno ya le cambie el nombre al diseño. Te envíe una duda sobre el nombre (al correo) entonces espero tu respuesta. O si te gusta así el nombre pues lo dejamos así xd. El pack de los iconos viene con 10 iconos, pero te hice 12 :D Como te digo no tenía nada que hacer. Te hice 6 iconos sin movimiento con las imágenes que me enviaste y 6 con movimiento, del vídeo de hit the lights. Ya le agregue los iconos. Así que espero que te guste, solo espero que me digas "Si me gusto, dame, dame el código" (? jajaja okno. Bueno espero tu respuesta, para enviarte el code.

No hay comentarios:

Publicar un comentario