Refresh Tutoriales Recursos Descargas / Programas Reglas Packs Ordena Site/WWW Image Map

viernes, 6 de enero de 2012

Surprise! Aceptando ordenes! :)

Si como lo leen el titulo de la entrada, voy a aceptar ordenes, había decido no volver a aceptar pedidos. Ni nada por el estilo. Pero como no tengo nada que hacer porque estoy en vacaciones, y estoy demasiado aburrida entonces decidí hacer algunas ordenes {si me mandan} Ademas extraño editar :c y hacer botonsitos(? jajaja.
Ya coloque en la imagen map, las reglas, y los packs para que puedan ordenar :) He cambiado y agregado algunos packs. Hay nuevas reglas, y las ordenas las recibiré vía e-mail.
Eso es todo espero que me ordenen :D Los pedidos que acepte aparecerán en lado izquierdo donde dice Work List.

Besitos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario