Refresh Tutoriales Recursos Descargas / Programas Reglas Packs Ordena Site/WWW Image Map

sábado, 16 de abril de 2011

Entrega O25: Un Libro Abierto + Viqqi

Hola Viqqi, bueno aquí vengo con una parte de tu pedido jeje, Son un BG Y 15 iconos. Si 15 iconos e.e, no te hice un BG, porque me toco hoy hacer un montón de cosas en mi casa ¬¬ porque mañana nos vamos muyyy temprano ¬¬. Son casi las 9 y no he alistado mi Maleta :/
Bueno en fin eso que? xd, los 15 iconos, son por el atraso y porque te quedaría debiendo un BG, que lo hago apenas regrese :D. Ademas los iconos son sencillos para mi :) y las fotos eran tan lindas! Así que, dije porque no hago maas XD.

Me dijiste que los bgs o en este caso el bg, tuviera texto tipo textura, pero como era fondo blanco ninguno me cuadraba ¬¬. Igual le coloque uno, que creo que quedo bien :)

Este no tiene textura :)
Si no te guarda bien, entra a este link :)
Y Este si tiene textura para que escojas cual te gusta mas.
Si no te guarda bien entra a este link

Emm, creo que no es más :) Espero te guste, a mi me encanto :B. No olvides los Creditos

Y aqui los iconos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario